top of page
Buscar

Kermesse 2024

  • cpyapumahue
  • 10 abr 2024
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 30 abr 2024




En esta publicación compartimos toda la información relacionada con la Kermesse 2024:


NÓMINA DE STANDS SELECCIONADOS:

  • Nómina de Stands confirmados post pagos recibidos y solicitudes de cursos no asistentes a reunión. Actualizado el 30 de Abril de 2024.


Temas Importantes a Considerar:


  • Pago de Stands:

    • El pago por los stands deberá ser realizado hasta el domingo 14 de Abril (excepción: Inflables con quienes coordinaremos directamente).

      • Plazo Cerrado (actualización: 30 de abril de 2024)

    • Los Stands que no sean confirmados de esa forma, quedarán liberados.

    • Datos para el pago:

      • Nombre: Centro de Padres Pumahue Peñaloen

      • RUT: 65050470-4

      • Banco: BANCO DE CREDITO E INVERSIONES

      • N° de cuenta: 19011695

      • Producto: Cuenta Corriente

      • E-mail: cpyapumahue@gmail.com

      • Asunto: Pago Stand XXX CURSO XXX


  • Cambios y requerimientos especiales:

    • No se realizarán cambios de stand hasta cerrar el ciclo completo de asignación/elección de Stands. Salvo excepciones debidamente justificadas.

    • Los requerimientos de electricidad, ubicaciones especiales, traslados, etc. Deben ser informados hasta el viernes 10 de Mayo de 2024 como máximo al correo del CPA. (cpyapumahue@gmail.com)

    • Cualquier modificación posterior a esa fecha, será considerada el día del montaje de stands, sujeto a disponibilidad.

    • Si no se requiere nada, no es necesario enviar correo.

  • Inscripción de Stand Adicionales o complementos de Stand:

    • Elección de Stands de Cursos no presentes en reunión: Máximo Hasta el Lunes 22 de Abril. Quienes quieran optar, podrán hacerlo escribiendo al correo con su idea de Stand.

      • Proceso Cerrado

    • Quienes deseen complementar, también lo pueden hacer enviando información al correo.

    • Todo siempre será sujeto a confirmación.

  • Inscripción de Emprendimientos y Grupos Organizados:

    • Fecha: hasta el 10 de Mayo de 2023 o hasta cumplir con los cupos definidos. (se informará cuando se cumpla el cierre de cupos)

    • La inscripción estará sujeta a confirmación de espacios, tipo de stand, etc. y será confirmada como máximo la semana del 13 de mayo.

    • Debe ser enviada al correo del CPA (cpyapumahue@gmail.com) indicando

      • Tipo de emprendimiento: Descripción de los productos

      • Dimensiones del Stand

      • Requerimientos especiales: Electricidad por ejemplo

      • Solo se permitirán stands que no tengan duplicidad con los stand de cursos confirmados.

    • Cupos: 20 stands


  • Venta de Entradas (preventa):

    • El proceso de venta de entradas se informará durante la semana del 6 de Mayo.

    • Se coordinará a través de los delegados de cada ciclo.


  • Publicación de Distribución/Ubicaciones:

    • Fecha: 17 de Mayo de 2024

    • Se publicará en la web del CPA.



Documentos:


Nómina de pagos recibidos a la fecha:

Actualización: 12 de Abril de 2024



 
 
 

Comments


bottom of page