Kermesse 2024
- cpyapumahue
- 10 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 abr 2024

En esta publicación compartimos toda la información relacionada con la Kermesse 2024:
NÓMINA DE STANDS SELECCIONADOS:
Nómina de Stands confirmados post pagos recibidos y solicitudes de cursos no asistentes a reunión. Actualizado el 30 de Abril de 2024.
Temas Importantes a Considerar:
Pago de Stands:
El pago por los stands deberá ser realizado hasta el domingo 14 de Abril (excepción: Inflables con quienes coordinaremos directamente).
Plazo Cerrado (actualización: 30 de abril de 2024)
Los Stands que no sean confirmados de esa forma, quedarán liberados.
Datos para el pago:
Nombre: Centro de Padres Pumahue Peñaloen
RUT: 65050470-4
Banco: BANCO DE CREDITO E INVERSIONES
N° de cuenta: 19011695
Producto: Cuenta Corriente
E-mail: cpyapumahue@gmail.com
Asunto: Pago Stand XXX CURSO XXX
Cambios y requerimientos especiales:
No se realizarán cambios de stand hasta cerrar el ciclo completo de asignación/elección de Stands. Salvo excepciones debidamente justificadas.
Los requerimientos de electricidad, ubicaciones especiales, traslados, etc. Deben ser informados hasta el viernes 10 de Mayo de 2024 como máximo al correo del CPA. (cpyapumahue@gmail.com)
Cualquier modificación posterior a esa fecha, será considerada el día del montaje de stands, sujeto a disponibilidad.
Si no se requiere nada, no es necesario enviar correo.
Inscripción de Stand Adicionales o complementos de Stand:
Elección de Stands de Cursos no presentes en reunión: Máximo Hasta el Lunes 22 de Abril. Quienes quieran optar, podrán hacerlo escribiendo al correo con su idea de Stand.
Proceso Cerrado
Quienes deseen complementar, también lo pueden hacer enviando información al correo.
Todo siempre será sujeto a confirmación.
Inscripción de Emprendimientos y Grupos Organizados:
Fecha: hasta el 10 de Mayo de 2023 o hasta cumplir con los cupos definidos. (se informará cuando se cumpla el cierre de cupos)
La inscripción estará sujeta a confirmación de espacios, tipo de stand, etc. y será confirmada como máximo la semana del 13 de mayo.
Debe ser enviada al correo del CPA (cpyapumahue@gmail.com) indicando
Tipo de emprendimiento: Descripción de los productos
Dimensiones del Stand
Requerimientos especiales: Electricidad por ejemplo
Solo se permitirán stands que no tengan duplicidad con los stand de cursos confirmados.
Cupos: 20 stands
Venta de Entradas (preventa):
El proceso de venta de entradas se informará durante la semana del 6 de Mayo.
Se coordinará a través de los delegados de cada ciclo.
Publicación de Distribución/Ubicaciones:
Fecha: 17 de Mayo de 2024
Se publicará en la web del CPA.
Documentos:
Nómina de pagos recibidos a la fecha:
Actualización: 12 de Abril de 2024
Comments